martes, 24 de marzo de 2015

Cañuelas cayó en su visita a Cambaceres y no pudo alcanzar en la punta a Berazategui

Cañuelas cayó esta tarde como visitante ante Defensores de Cambaceres, por 1 a 0, y no pudo alcanzar en la punta a Berazategui, en uno de los dos partidos que completaron la sexta fecha del torneo de fútbol de Primera C. 
El único gol del cotejo lo convirtió el delantero Nicolás Kissner, a los 41 minutos del primer tiempo. 
Ahora Cañuelas sigue con 10 puntos, tres menos que el líder Berazategui, y sumó su segunda derrota consecutiva, ya que había caído la semana pasada contra Excursionistas (0-1). Mientras que Cambaceres llegó a las 9 unidades y se recuperó del traspié ante Luján.
Por su parte, Defensores Unidos de Zárate venció como visitante a San Martín de Burzaco por 2 a 0, con tantos del atacante Martín Giménez (43m. PT y 34m. ST).
Las posiciones del campeonato son las siguientes:
Berazategui 13 puntos; San Telmo y Argentino de Quilmes 11; General Lamadrid y Cañuelas 10; San Miguel, Excursionistas y Defensores de Cambaceres 9; Talleres de Remedios de Escalada, Luján y Dock Sud 8; Defensores Unidos de Zárate y Sacachispas 7; San Martin de Burzaco, Deportivo Laferrere y Central Córdoba 6; Argentino de Merlo y F.C.Midland 5 y Juventud Unida 3.

No hay comentarios: